Clases
Hatha Yoga:
Es una práctica cuyo objetivo es la transformación física y mental, buscando siempre el equilibrio entre flexibilidad y fuerza. Hatha aúna dos palabras en sánscrito, Ha o sol y Tha o luna, dos astros que representan lo masculino y lo femenino respectivamente, siendo su unión la búsqueda del equilibrio entre ambas energías. En este estilo las posturas se mantienen durante 1 minuto aproximadamente.


Ashtanga:
Es una práctica de yoga muy dinámica que se basa en los 8 pasos de los yoga sutras de Patanjali. Existen diferentes series en las que se hace una secuencia determinada de posturas, siguiendo un orden concreto, se compone de una serie de posturas y movimientos de respiración (Ujjay) Bandas o contracciones musculares) y los Dristi (o concentración de la mirada)
Vinyasa:
O flow yoga es un tipo de yoga dinámico donde una serie de posturas o asanas se sincronizan con la respiración; es decir, se unen respiración y movimiento, fluyes y evoluciona a lo largo de la práctica.


Aeroyoga:
Es una modalidad o variante del yoga, en la cual se incluyen una serie de posturas o movimientos acrobáticos, y que cuentan con la particularidad de que se deben realizan sobre un columpio formado por una tela, el cual se encuentra colgado del techo.
Yoga Tibetano:
Consiste en una disciplina que utiliza las técnicas del yoga tradicional, en combinación con los elementos presentes en las líneas ideológicas espirituales de la región del Tíbet, es un sistema de trabajo donde la energía vital denominada Tsog Lung forma parte de la base para buscar la armonía y la paz.


Yoga para niños:
La práctica del yoga para niños se basa en juegos, cantos, movimientos que les ayuda a relajarse, a aliviar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor, y a mejorar el control emocional y sus estados de ánimo. Además les enseña a ser más conscientes, a ver las diversas situaciones por las que pasan y los pensamientos y emociones que les generan, desde una perspectiva más amplia.
Yoga para embarazadas:
El yoga es el mejor ejercicio para el embarazo, ya que es más efectivo que caminar o realizar ejercicios de clases prenatales, y que puede ser realizado con seguridad en mujeres que padecen depresión. También ayuda a reducir el estrés y aumenta la función inmunológica, a reducir el dolor durante el parto e incluso podría ayudar a reducir la probabilidad de tener cesárea. Disminuye el dolor de espalda, previene la inflamación del nervio ciático, ayuda a dormir mejor, y fomenta una conexión aún más fuerte con tu bebé.


Power Yoga:
O yoga dinámico surge en EE. UU derivado del Ashtanga pero menos estricto y más accesible. De hecho, el yoga dinámico no se apega a ninguna norma específica, dando espacio a la creatividad de cada uno.
Yoga en la playa:
Aprovechando nuestra maravillosa ubicación, a pocos metros del mar en la Costa del Sol, ofrecemos algunas clases al amanecer o al atardecer para disfrutar de los beneficios del mar y la naturaleza.


Acro Yoga:
Fusión de yoga y acrobacias permite armonizar movimientos de meditación y relajación con otras posturas mucho más dinámicas. Debe practicarse siempre en pareja o de forma grupal.
Yoga Nidra:
El Yoga Nidra o Yoga del sueño psíquico es una técnica de meditación y su objetivo es alcanzar una relajación profunda consciente,

Inscribete
Si quieres recibir información de nuestras clases, seminarios y eventos y estar actualizado, inscribete: